¿Qué es Panes y Planes ?

Panes y planes es un obrador que hornea a diario varios tipos de pan y bollería aptos para celiacos e intolerantes a la lactosa. Ahora te enviamos el pan a cualquier punto de la península con el envío a domicilio.

Nuestra forma de hacer  pan y bollería es artesanal, hacemos nuestras propias mezclas de harinas certificadas 100% eco e integrales siguiendo el proceso natural sin levaduras artificiales como en los antiguos obradores.

¿Cómo comprar en Panes y Planes ?

Comprar en Panes y planes es muy sencillo – Solo tienes que elegir los productos que quieres comprar, añadirlos a tu cesta, y pagar el pedido con tarjeta de crédito. Una vez pagado, tu envío se pondrá en marcha y lo recibirás en la dirección que hayas especificado.

¿Cómo pagar en Panes y Planes?

Puedes pagar de forma 100% segura con Tarjeta de Crédito,o PayPal.

¿Cuánto tarda un pedido en llegar?

Los pedidos se enviarán los martes y los miercoles con entrega al día siguiente.
Debido a la larga fermentación de nuestros panes se enviaran todos los pedidos que recibamos hasta el martes a las 19 hrs para los pedidos fuera de Madrid.

Envíos sólo a la Península. No es posible enviar estos productos a Baleares y/o Canarias

¿Qué es la celiaquia?

La celiaquia es una enfermedad autoinmune provocada por la intolerancia al gluten. No sé debe confundir con sensibilidad al gluten o alergia, ya que la celiaquia es permanente. La única forma de recuperarte de las lesiones ocasionadas es llevando una dieta sin gluten.
Cómo le afecta a un celíaco el gluten? El gluten daña las vellosidades del intestino delgado no pudiendo absorber los nutrientes de los alimentos correctamente.
Así mismo los celíacos son propensos a ser intolerantes a la lactosa ya que es justo en el intestino delgado donde la lactosa se descompone para poderla asimilarla. Por eso en Panes y Planes elaboramos productos sin gluten y sin lactosa frescos y naturales con harinas ecológicas e integrales . Es importante llevar una dieta lo más natural posible evitando abusar de los productos envasados que suelen llevar una alta concentración en sales, grasas trans y azúcares.

¿Qué ocurre si no estoy en casa para recibir el pedido?

Nuestros  productos son perecederos  por lo que es muy importante que la dirección que nos facilites haya siempre una persona para recepcionar el paquete . Puedes poner la dirección de tu trabajo o de un vecino . Aun si no es posible entregar en el dia que toca , dependiendo del transportista, se pondrá en contacto para gestionar la entrega de nuevo . Al realizar tu pedido podras elegir dentro de los dos días de entrega el que te venga  mejor miércoles o jueves.

¿Qué ocurre si recibo un producto en mal estado o roto?

Ponte en contacto con nosotros antes de 24 horas desde la recepción del pedido y pondremos solución al problema. No tires el producto por si es necesario comprobar la incidencia. Acuérdate de no utilizar ni manipular el producto: dínos exactamente cuál es la razón de tu devolución y envíanos una fotografía del producto a hola@panesyplanes.com.